This is some text inside of a div block.
Que la belleza perdure
Nuestra historia y Propósito.

La historia de InGold es el reflejo de la historia de su fundador y CEO JuanCarlos Sánchez cuyo inicio se remonta a principio de los años 90 del siglopasado. A lo largo de estos años hemos aprendido que no solo hay quever la importancia en la belleza natural de los diamantes sino que tambiénhay que apreciar su artesanía y sus connotaciones simbólicas como obrade arte.

Contáctanos

Con pasión y gran atención en los detalles, trabajamos para aportar a nuestros clientes el mejor diseño y elegancia de nuestras joyas.

Somos una empresa que no solo nos centramos en la comercialización de diamantes tallados, principalmente brillantes, sino que también poseemos el conocimiento de la orfebrería, producción de joyas, inversión en diamantes, inversión en oro y compra-venta de joyas usadas.

De siempre el diamante ha sido un objeto de deseo y sigue siendo una delos regalos más preciados. Es la fusión perfecta entre belleza y pacer deposeer una joya atemporal que se ha formado a cientos de metros bajo la corteza terrestre representando una bellísima metáfora: simbolizanuestros sentimientos más profundos.

Arquetipo de fuerza geométrica y al mismo tiempo de sensibilidad femenina el diamante es capaz de crear una energía constante de atracción que surge precisamente de sus contrastes. En definitiva la perfección de la forma